Aprobada la modificación inicial del Plan Especial para la línea eléctrica del Hospital Valle del Guadalhorce

El pasado miércoles tuvo lugar una reunión entre el Ayuntamiento y representantes de Endesa para la aprobación inicial de la modificación del Plan Especial de la línea eléctrica que permitirá la apertura completa del Hospital Valle del Gualdalhorce.

Está previsto que los trabajos comiencen a principios del próximo año y que tengan una duración de 3 meses.

Este plan habilitará los suelos por donde discurrirá la futura línea eléctrica, que tendrá su alimentación en la subestación de Villafranco del Guadalhorce.

En diciembre se procederá a la firma de las actas de ocupación de los terrenos por los que pasará la nueva línea eléctrica.

En el encuentro estuvieron presentes el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, el concejal de Urbanismo, Juan Francisco Lumbreras, el arquitecto municipal y el vicesecretario municipal. Por la parte de Endesa estuvieron presentes el Director Provincial, Francesc Alemany y varios técnicos.

La materialización de este proyecto proveerán de suministro eléctrico de manera definitiva al hospital del Guadalhorce, lo que permitirá poner en marcha todos los servicios del centro. Se espera que esté lista antes del verano del próximo año 2018.

arc_46951_g