El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama ha recibido durante estos días, una gran cantidad de donaciones aportadas por diferentes centros, comercios y entidades, con el fin de prestar ayuda a las familias más desfavorecidas.
Por un lado, el Ayuntamiento ha recibido la donación de Supermercado Reme e Hijas y La Escuela Infantil Don Gato, que ha realizado una recogida solidaria entre su alumnado. Ambos centros han donado una gran cantidad de alimentos variados. Por otro lado, La Pastoral Raíces de El Sexmo ha hecho entrega de alimentos congelados.
Otra donación ha sido la de La Asociación para Personas con Discapacidad de Mijas “Virgen de la Peña” (Adimi) que ha entregado al municipio varios pictogramas para que sean colocados en lugares relevantes, con el fin de proporcionar ayuda para orientarse a las personas con discapacidad intelectual. Este proyecto cuenta con financiación de la Diputación Provincial.
Desde el Consistorio se quiere dar las gracias a estas acciones solidarias, con las que se pretende apoyar a las personas que más lo necesitan.