Esta semana comienza la quinta edición de la campaña de apoyo al comercio local ‘Tus compras de Navidad en Cártama’, destinada a fomentar la actividad de tejido empresarial del municipio con motivo de la llegada de las fiestas navideñas y organizada por el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio y Desarrollo Local.
Un total de 75 establecimientos de todos los sectores de El Sexmo, Estación de Cártama y Cártama Pueblo, participan en esta iniciativa, que estará en marcha hasta el próximo 6 de enero de 2020.
La finalidad principal de este proyecto es dinamizar la actividad de los comercios locales durante los meses de mayor consumo y reactivar el tejido empresarial local, motivando a las personas consumidoras de Cártama a realizar sus compras navideñas en su municipio y, de esta manera, pueden participar en el sorteo de más de 100 premios.
Con cada compra o consumición, por valor de 15 euros o superior, en los establecimientos participantes en la campaña, se le entregará a los clientes un boleto, que deberán rellenar con sus datos y grapar su ticket de compra para depositarlos en las urnas que se habilitarán para tal efecto.
En cuanto a los premios, se sortearán: dos pagas extras por importe de 200 euros, un reloj cortesía de La Joya de Cártama, un jamón curado cruce Duroc de Prolongo; 3 lotes de productos ibéricos de Carnicería El Perdi; 3 lotes de productos navideños de Molino de Calderón; 5 lotes de vinos de Bodegas Lascas de Pedernal; 5 lotes de vino de Bodegas Sánchez Rosado; tres canastillas de Navidad de Almensur; un bono de un mes gratis en Buchi’s Pilates y bonos individuales de 20 € en los establecimientos participantes.
El sorteo tendrá lugar el próximo 10 de enero de 2020 y la entrega de premios tendrá lugar el día 17 de enero, a las 11.30 horas, en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.
La campaña se complementará además con un concurso de escaparates, donde habrá premios para el escaparate más original, para el más elaborado, el más innovador, para el mejor hilo argumental y para la mejor ambientación del interior del punto de venta. Este concurso se celebrará del 11 al 13 de diciembre y el fallo del jurado se dará a conocer el día 18. Los premios se entregarán el día 19 de diciembre, en el Ayuntamiento.
Esta campaña cuenta con la colaboración de Renfe, Bodegas Sánchez Rosado, Bodegas Lascas de Pedernal, Prolongo-Faccsa, Productos Cárnicos Molino de Calderón, Carnicería El Perdi, Almensur, Buchi’s Pilates, Radio Cártama y Chanquete FM.