Un año más, el Ejército de Tierra ha iniciado la ya tradicional Campaña de Apadrinamiento de Pingüinos que coincide con la fase de despliegue de la XXXIV Campaña Antártica.
El objetivo de esta campaña es transmitir el compromiso con la Antártida y con el medio ambiente, así como hacer partícipes de ello a todos los ciudadanos que quieran apadrinar un pingüino.
La adopción de pingüinos en la Isla Decepción es totalmente gratuita y quien se una a esta iniciativa ayudará a difundir el compromiso con el cuidado del medio ambiente, para que entre todos podamos hacer del planeta Tierra un lugar más limpio, saludable y equilibrado con la naturaleza.
El pingüino apadrinado conseguirá sobrevivir y convertirse en un pingüino adulto, capaz de procrear y cuidar de sus polluelos cumpliendo así una de las fases de su ciclo vital.
El apadrinamiento se realizará a través del siguiente enlace donde se debe rellenar un sencillo formulario. Una vez cumplimentado y enviado, se recibirá un e-mail con el diploma del apadrinamiento.
https://sede.defensa.gob.es/acceda/index/prehome/apadrinamiento/true/
Además, colabora ATADES – Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual, cuya misión es la asistencia e integración de personas con discapacidad intelectual a lo largo de su itinerario vital.
A raíz de esta colaboración se ha creado la campaña de pingüinos por la integración.
En el siguiente enlace se podrá realizar aportaciones de forma totalmente voluntaria que irán destinadas íntegramente a la asociación. Lo recaudado irá destinado a ayudar en aquellos proyectos sociales e inclusivos en los que ATADES trabaja para la mejora de calidad de vida de personas con discapacidad intelectual.