La Iglesia Evangélica de Cártama pone en marcha la campaña solidaria “Operación Niño de la Navidad”

La Iglesia Evangélica de Cártama ha dado comienzo una año más a la campaña “Operación Niño de la Navidad”.

Se trata de una iniciativa cuyo fin es ayudar a las niñas y niños que más lo necesitan, mediante la donación de cajas de cartón que pueden ser llenadas con cosas que puedan ser necesarias para los pequeños. Productos de higiene, regalos, material escolar o comida son bienvenidos en esta campaña, que el año pasado recogió más de 240 cajas en nuestro municipio.

Las personas que deseen colaborar con la “Operación Niño de la Navidad” pueden hacerlo donando su caja en la sede de la Iglesia Evangélica del municipio, ubicada en calle Alemania número 37 en Estación de Cártama, hasta el próximo día 9 de diciembre.

Por su parte, el Ayuntamiento de Cártama colaboró con esta iniciativa donando varias cajas en el día de ayer. EL alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, fueron los encargados de hacer la entrega de los donativos a las y los organizadores.

Más información sobre esta campaña y cómo colaborar con ella en el siguiente enlace:  http://operacionninodelanavidad.org/

arc_58507_g