La campaña “Cártama Enamora” celebra su séptima edición del 7 al 16 de febrero

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio y Desarrollo Local, ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña ‘Cártama Enamora’, que tendrá lugar del 7 al 16 de febrero, y que alcanza este año su séptima edición.

Cártama Enamora 2020

La principal finalidad de esta iniciativa es animar a la ciudadanía del municipio a realizar sus compras y consumir en los establecimientos de la localidad durante la Semana de San Valentín, ofreciendo a los consumidores y a las consumidoras la posibilidad de participar en el sorteo de importantes premios.  De este modo, se fomenta la actividad de los comercios y empresas locales en fechas donde se suele hacer un mayor número de compras.

Un total de 39 establecimientos participarán en esta séptima edición. Solo por realizar compras o consumiciones en los establecimientos participantes y sellando un pasaporte, los clientes podrán participar en el sorteo de distintos premios como escapadas románticas con spa, un almuerzo romántico en El Pimpi con entradas para la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, dos cenas románticas, entradas para Selwo Marina y el Teleférico de Benalmádena y bonos de 20 euros.

Para participar en los sorteos de ‘Cártama Enamora’, los clientes y las clientas deberán rellenar un pasaporte, que se irá sellando cuando se realicen las compras. Con un sello, se podrá participar en el sorteo de los bonos; con dos sellos se podrá participar en el sorteo de los bonos y las entradas a Selwo Marina y Teleférico y con tres sellos se entrará en el sorteo de las escapadas románticas con spa, el almuerzo en el Pimpi con entradas a la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, las cenas románticas, las entradas a Selwo Marina y el Teleférico y los bonos.

El primer edil cartameño señaló que el sector empresarial de la localidad se implica mucho en el desarrollo de esta iniciativa y animó a la ciudadanía a realizar sus compras de San Valentín y a celebrar este día en los establecimientos de la localidad.