El proyecto formativo “Gira Mujeres” de Coca Cola regresa al municipio de Cártama en febrero

Gira Coca Cola Mujeres 2020

El proyecto de formación y empoderamiento empresarial y personal para mujeres ‘Gira Mujeres’ de Coca Cola llegará al municipio de Cártama  a mediados de este mes de febrero. Esta acción formativa, que es totalmente gratuita para las participantes, se desarrollará los días 12 y 13 de febrero con dos horarios, por las mañanas,  de 9.30 a 13.30 horas, o por las tardes, de 16.00 a 21.00 horas, en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.

Este programa está dirigido a mujeres de entre 18 y 60 años con ganas de emprender, que tengan un negocio o estén desempleadas. El programa ofrece al alumnado formación donde formación, asesoría e impulso para conocer las posibilidades a la hora de poner en marcha una empresa o reinventar un negocio. Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://preinscripcion.giramujeres.com/alma.

Para más información, se pueden dirigir a la oficina del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), que se encuentra en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero. También se puede llamar a los teléfonos 682 915 962 / 671 536 855 o enviar un mail a cristina@almanatura.com o mpbandera@andaluciaemprende.es.