El próximo 7 de febrero los vecinos de Cártama podrán tramitar su DNI en el municipio

Los vecinos y las vecinas de Cártama podrán realizar los trámites de expedición y renovación del DNI en el municipio. Y es que está previsto que para los próximos días 7 y 14 de febrero, un equipo móvil de la Comisaría de la Policía Nacional se desplace hasta la localidad, concretamente, hasta la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, para facilitar a la ciudadanía cartameña la tramitación del DNI.

Tramitación DNI Cártama

El plazo de inscripción se abre el 23 de enero, a partir de las 9.00 horas. Para ello, las personas interesadas deberán pedir cita en el Registro General del Ayuntamiento, en el Registro Auxiliar de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama o en la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo, en horario de de 9.00 a 14.00 horas. Las plazas son limitadas.

Desde el Consistorio se informará a todas las personas solicitantes con antelación del horario en la que podrán realizar estos trámites de renovación o expedición. A cada ciudadano se le citará dos días, uno para tomar datos y recoger la documentación requerida y otro para la entrega del PIN para la utilización de la firma electrónica y del nuevo Documento Nacional de Identidad electrónico. Para recogerlo, el interesado o interesada deberá personarse obligatoriamente.