El musical “En Busca del Zapato de Cenicienta” llega al Teatro Carthima este sábado

El Teatro Carthima acogerá la adaptación del cuento de Cenicienta a formato musical este sábado, en una única funión que comenzará a las 18.00 horas.

arc_54612_g

“En busca del zapato de Cenicienta” narra la historia Rita Listita, una bibliotecaria que está cansada de los finales felices de los cuentos. Un día, mientras leía “Cenicienta”, decide cambiar su final arrancando una página del libro y reescribiendo el destino de su protagonista.

Al otro lado de la realidad el príncipe Paco del lejano reino de “Tilla” se dispone a probar el zapato a Cenicienta, cuando frente a sus ojos y por arte de magia este desaparece. Paco, desesperado, decide hacer un largo viaje al mundo real y pedir ayuda al lugar donde más saben de libros, la biblioteca, y no a una cualquiera, sino a la biblioteca de Rita Listita.

Un encuentro irrepetible y un viaje alucinante donde los valientes tienen miedo y los malos, solo necesitan ser escuchados, una historia donde la comprensión hará que todos se pongan en el lugar del otro. Bueno todos, menos un espejo mágico que cree ser el rey de los cuentos

Las localidades ya se encuentran a la venta con un precio de 8 euros si se adquieren por anticipado en Calzados Madueño, Complementos Covadonga o a través de Internet en la siguiente página: www.giglon.com. Asimismo, podrán adquirirse en taquilla a un precio de 10 euros el mismo días de la función.

Los clásicos infantiles seguirán siendo protagonistas de la cartelera del Teatro Municipal en las próximas fechas con las obra de “Alicia en la País de las Maravillas” y “Un Cuento de Navidad” de Charles Dickens los próximos sábados 16 y 23 de diciembre, respectivamente.