El Carnaval de Cártama entra en su recta final

La localidad de Cártama se encuentra celebrando sus fiestas de Carnaval, organizado por el área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama.

Carnaval Cártama 2020

Este pasado fin de semana, la fiesta llegó a Cártama Pueblo, donde cientos de vecinos salieron a las calles del casco urbano para vivir una divertida jornada con los disfraces más ingeniosos. El área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama organizó para la ocasión un animado pasacalle que terminó en la Plaza de la Constitución, donde se entregaron agradecimientos a todas las asociaciones que participaron en el desfile  y donde también se celebró el tradicional concurso de disfraces.

En el pasacalle no faltaron los personajes de películas, de la vida social y de actualidad, de dibujos animados, superhéroes, animales, princesas y hadas, que inundaron las calles de colorido, diversión y mucha alegría. En cuanto al concurso de disfraces, se entregaron premios individuales para los tres mejores disfraces de distintas categorías.

Este sábado, 22 de febrero, es el turno de Estación de Cártama,donde la celebración dará comienzo a las 16.00 horas con el desfile que saldrá desde la Tenencia de Alcaldía. Se hará un recorrido por las calles de la localidad que terminará en el Centro Comercial El Cruce, donde tendrá lugar el concurso de disfraces. Además la agrupación “Una murga muy barata” estará llevando sus divertidas letras por la localidad a partir de las 17.30 horas.