El área de Medioambiente reactiva la Agenda 21 Local de Cártama con una asamblea participativa

El área de Medioambiente ha puesto en marcha la reactivación de la “Agenda 21 Local de Cártama”, una iniciativa para la conservación de la calidad medioambiental del pueblo, un compromiso con la naturaleza y sostenibilidad del municipio.

El documento se encuentra en fase de borrador, por lo que desde el consistorio han decidido proceder a la elaboración y aprobación del documento mediante participación ciudadana.

Para ello han convocado una asamblea participativa que tendrá lugar el próximo lunes 27 de noviembre al que están invitados todos los vecinos y vecinas que quieran realizar aportaciones que puedan ser de interés para la conservación de la calidad medioambiental del municipio. Será en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cártama a partir de las 18.30 horas.

Según declaraciones del concejal del área, Jairo Delgado, “este documento recoge un trabajo de diagnóstico del municipio en cuestión medioambiental y queremos contar con el punto de vista de la ciudadanía”

Los y las interesados/as pueden registrar su participación enviando un correo a la siguiente dirección : medioambiente@cartama.es con su nombre y teléfono de contacto. También pueden hacerlo a través del teléfono 952 42 21 95.

arc_54420_g