El 85 por ciento de las incidencias comunicadas en 2019 a través del servicio Línea Verde han sido solucionadas

La aplicación para smartphones del servicio Línea Verde, cuya finalidad es informar al Consistorio de incidencias y desperfectos en el municipio, sigue teniendo muy buena acogida entre la ciudadanía cartameña y prueba de ello es el uso continuo que hacen del mismo.

Linea Verde App

Durante el año 2019, se han comunicado 2713 incidencias de las cuales el 85% han sido ya solucionadas. El  tipo de incidencias más frecuente son aquellas que hacen referencia a recogida de enseres, alumbrado, seguido de aceras y calzadas, parques y jardines, basura, limpieza y alcantarillado y averías de agua. Gracias a la implicación directa de los vecinos, que han ido notificando todas estas incidencias, el Consistorio ha podido llevar a cabo distintas actuaciones. Además, ha tenido conocimiento de ciertas necesidades de las que no tenía constancia.
El ente municipal ha manifestado estar muy satisfecho con los resultados obtenidos y anima a  la ciudadanía del municipio a seguir utilizando este canal directo de comunicación.

Como se recordará, el objetivo de esta APP es ofrecer a la vecindad un canal directo de comunicación con el Ayuntamiento para informar sobre los desperfectos localizados en el municipio. Asimismo, también ofrece la posibilidad de realizar consultas medioambientales.