Continúa la campaña “Navidad y tus Compras en Cártama” de apoyo al comercio local

El área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama ha puesto en marcha un año más la campaña de fomento del comercio local “Navidad y tus Compras en Cártama” en la que participan 130 establecimientos cartameños de todo tipo; restaurantes, tiendas de ropa, jugueterías, etc.

arc_52769_g

Por la compra en comercios locales los y las clientes podrán participar en un sorteo y optar a diversos premios.

El objetivo de esta iniciativa es motivar a los consumidores a realizar sus compras navideñas en los comercios del municipio, reactivando así el tejido empresarial y apoyando la creación de empleo, según declaraciones del primer edil, Jorge Gallardo.

La campaña se puso en marcha el pasado 17 de noviembre y estará vigente hasta el próximo 5 de enero de 2018.

Como novedad, este año se incluirá un concurso de escaparatismo dirigido a las y los profesionales del ámbito.

El proceso de participación es el siguiente: Los clientes conseguirán un bono por cada compra o consumición superior a 15 euros en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña. Deberán adjuntar los tiques de compra a ese bono y posteriormente depositarlo en una de las urnas que se encuentran ubicadas en el Ayuntamiento de Cártama, la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo, así como en diversos establecimientos seleccionados.

En cuanto a los premios, se sortearán más de 150 regalos, entre los que destacan dos escapadas de fin de semana, lotes de productos gastronómicos y bonos por valor de 20 euros.

El sorteo tendrá lugar el próximo 12 de enero, a las 11.30 horas en el Auditorio de la Tenencia de Alcaldía.

arc_52768_g