Clausurada la VII edición del “Finde en Blanco”

Durante este fin de semana se ha estado celebrando en Estación de Cártama la séptima edición del Finde en Blanco, organizado por 17 establecimientos de hostelería de la localidad, con la colaboración del área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama.

Restaurantes, bares de copas, y heladerías han participado en esta iniciativa, vistiendo  la zona del Centro Comercial El Cruce con velas, biznagas gigantes, farolillos, flores, cortinas y variados elementos decorativos, con el blanco como protagonista.

Ganadores Finde en Blanco Cártama 2019

Las personas vestidas de blanco que han consumido en los establecimientos participantes se han beneficiado de descuentos y, además, han participado en el sorteo de un gran número de premios.

En la noche del domingo tuvo lugar el sorteo de los premios, con la presencia del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Comercio, Toñi Sánchez, y representantes de los establecimientos participantes.

Las personas agraciadas que ayer no pudieron recoger su premio, podrán recogerlo en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.

▶ Pueden consultar aquí el listado completo de ganadores.