ASAJA Málaga convoca la II Jornada del ciclo “Agroturismo, jóvenes y mujer rural: emprender frente al despoblamiento”

Con el fin de luchar contra el despoblamiento rural y dar herramientas para fomentar actividad en todas las localidades, ASAJA Málaga, La Noria y Fundación La Caixa han convocado las jornadas tituladas “Agroturismo, jóvenes y mujer rural: emprender frente al despoblamiento”.

La II Jornada Experiencial, Comercialización y digitalización en el Agroturismo, tendrá lugar el próximo día 4 de marzo en formato online.

El día comenzará con el testimonio de la empresa agroturística y miembro deagroturismomalaga.com, Solmark, de Pelle Lundborg “el sueco andaluz”, que ofrece en el Valle del Guadalhorce alojamiento con experiencia. A su fin, se desarrollará una exposición a manos del experto en comunicación, Pelayo Santos  que impartirá la ponencia “Conociendo al cliente en la era COVID. Herramientas de comunicación para atraer, convertir y fidelizar”,  y cerraremos con un taller titulado “Repostería tradicional en tu alojamiento”, ofrecido por Eduardo Gálvez, miembro de agrorutismomalaga.com, que nos enseñará la experiencia que se encuentran los clientes que acuden a su casa: elaboración de pan y pastelería 100% artesana.

Inscríbete aquí

orig2578actualidad1