Niños y niñas de Cártama podrán disfrutar de la I Muestra Infantil MICA hasta este sábado

Los más pequeños y pequeñas del municipio podrán disfrutar sus vacaciones en la I Muestra Infantil de Cártama (MICA), que abrirá sus puertas hasta este sábado, día 30 de diciembre y en el que podrán disfrutar de actividades como karting, jumping, hinchables, pista de hielo, pista americana, talleres navideños, juegos, animación y nevadas, entre otras.

arc_59281_g

Esta muestra de juegos infantiles se encuentra ubicada en la Ciudad de los Sueños, en la Ciudad Deportiva y abrirá sus puertas en horario de 16.00 a 21.00 horas, excepto el días 30 de diciembre, que abrirá desde las 11.00 hasta las 21.00 horas.

MICA contará con la visita del Cartero Real el próximo viernes a las 17.00 horas y el sábado 30 de diciembre a las 12.00 y a las 16.30 horas. Por otro lado, la próxima nevada está prevista para el día 30 a las 16.00 horas. Asimismo, habrá múltiples talleres navideños.

Es necesario entrada para disfrutar de todos estos juegos y actividades, la cual tienen diversos costes: 4 euros para entrar a MICA; 6 euros para los que quieran disfrutar de MICA y pista de hielo y 4 euros para lso que sólo quieran usar la pista de hielo.

Las áreas de Feria y Fiestas, Juventud y Cultura organizan este evento.