Dos alumnos del colegio La Campiña finalistas del Concurso Internacional de Dibujo Infantil de la empresa Aqualia

Dos alumnos del colegio La Campiña han resultado finalistas del Concurso Internacional de Dibujo Infantil de Aqualia que la empresa celebra cada año para concienciar a los más jóvenes sobre usos responsables del agua.

Sofía Palma y Álvaro Torres, han sido dos de los finalistas de este Certamen Internacional de Dibujo, que organiza la empresa gestora del Servicio Municipal de Agua con motivo del Día Mundial del Agua y que ha celebrado su décimo quinta edición este año.

entrega-premios-concurso-dibujo-aqualia-011217_o entrega-premios-concurso-dibujo-aqualia-011217_o-2

El objetivo de este concurso, en el que participan más de 8.500 niños y niñas de España y Portugal, es el de concienciar sobre hábitos de consumo responsable del agua. Concretamente, este año ha estado centrado en la reutilización de las aguas residuales mediante procesos de depuración.

Ambos finalistas han recibido  su premio, una cámara de fotos acuática, la cuales les han sido entregadas por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, en un acto en el colegio la Campiña en el que también han estado presentes el  jefe de servicio de Aqualia en Cártama, Ignacio Bonal, y el concejal de Vías y Obras, Francisco Santos.